11 de mayo de 2011

cap 5 el mejor dia

Le dije a mi mama que iba a salir pero no le di muchas explicaciones

Alejandro y yo salimos de mi casa y el me guio hasta el bosque, no sabia que hacer con mis manos mientras caminabamos, no sabia si le agarraba la mano a alejandro, las dejara a los lados o me cruzara de brazos por que no sabia que seriamos de ahora en adelante

El viaje fue callado, yo solo lo seguia no sabia a donde ibamos

-a donde vamos?-pregunte ansiosa

-ya lo veras, es un sitio que solo yo conosco y te lo quiero mostrar-dijo sonriendo

-pero....

-no te voy a decir-dijo automaticamente

-si no me dices no me muevo de aqui-dije deteniendome y mirando a otro lado, para que no viera mi sonrisa, siempre de he caracterizado por ser demasiado ansiosa por eso nadie ha podido darme una sorpresa, habeses puedo hacer muy persuasiva

-esto es infantil-dijo en mi oido cosa que me hizo estremeser

-no me voy a mover-dije escondiendo mi sonrisa, para parecer molesta

-no te vas a mover-dijo y me cargo como un saco

-no bajame!!-exclame intentando de soltarme

-no-dijo con una sonrisa en su rostro

Caminamos y el nunca me solto, hasta que me rendi y deje que me llevara

-ya llegamos?-pregunte fastidiada

-ya casi-dijo

-por fin-dije

-eres muy impasiente!-exclamo y yo me rei

-si ya me lo han dicho

-llegamos-dijo bajandome

Vi que estabamos en otro lado de la playa, no habia nadie pero no era como lo esperaba

-es una playa-dije

-no es aqui en ahi-dijo seÑalando a una cueva que estaba cerca de ahí, me asombre mucho nunca habia entrado a una cueva

Entramos pero a la cueva era hermosa, pero habia una salida del otro lado, mire a alejandro confunsa y el me sonrio y me agarro la mano y me llevo hasta el final de la cueva, salimos del otro lado y me quede asombrada

Habia un prado con muchos tulipanes rojos y esa era mi flor favorita aparte de las rosas, me quede embobada viendo el hermoso paisaje y pensar que nadie sabia que este hermoso lugar estaba aqui

-esto es hermoso-dije girandome y mirando a alejandro

-no, mas hermosa eres tu-dijo y yo me sonroje violentamente-por que te sonrojas-susurro

-nose- dije nerviosa, y el dio un paso y quedo pegado a mi y poso sus labios con los mios, esa sensacion que provocaba en mi era impresionante -creo que eso no ayudo en nada

Nos sentamos en el suelo muy juntos, estar con el era diferente

-y que somos?-prengunte algo avergonzada e interesada

-que quieres que seamos-dijo con una sonrisa seductora

-eh...nnoo see-dije tartamudeando

-solo dime-dijo cerca de mi

-no te puedo decir si me miras de esa forma-dije eso sin pensar y me tape la boca con mis manos, y me sonroje

- que linda eres-dijo no pude evitar leerle el pensamiento " yo si se que quiero tener contigo"

-que?-pregunte en un susurro el se sorprendio y luego sonrio

-esto-dijo besandome en los labios

Nos quedamos ahí hasta despues del atardecer cosa que me parecio muy romantica

-creo que deberiamos irnos-dijo el al verme bostezar, yo solo asenti,

me levante estaba cansada casi los ojos se me cerraban solos solo pensaba en el tiempo que ibamos a caminar

-te parece si te llevo-pregunto y yo sonrei

El se volteo y yo de un salto me subi a su espalda y apolle mi cabeza en su hombro

Camino rapidamente y llegamos a mi casa muy rapido, el me bajo de su espalda y me dio un beso en la mejilla cuando abria la puerta de mi casa

Se despidio y se fue, al entrar todos se me quedaron viendo incluido erik que estaba viento tv

-el tenia mi camisa?-pregunto erik mirandome

-no-dije mintiendo

Lo que hice fue subir a mi habitacion aun pensando en lo increible que habia sido este dia!
******************

Comenten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario