15 de abril de 2011

cap 1 conociendo

estaba en el auto ibamos de camino a forks y pequeño pueblo en la que vivia la manada de papa, miraba el hermoso paisaje el bosque era encantador, el cielo estaba nublado y las personas caminaban con tranquilidad algo que nunca se veria en nueva york ahi todos estaban apurados, por eso queria venir a forks queria conocer donde vivia mis padres

estaba feliz de venir hacia 11 años que no venia y estaba emocionada!!

erik estaba escuchando musica el no queria venir aqui pero no reclamo por que le pedi que no lo hiciera por que yo estaba entusasmada con este viaje

llegamos a una hermosa casa era grande, abri la puerta del auto y sali, luego agarre mis maletas y subi entre, habia una sala, una cocina y en la parte de arriba los dormitorios

corri en entre en una habitacion con una enorme ventana que se veia el bosque, siempre me habia encantado el bosque me parecia un lugar lleno de magia y podia pensar

abri mi maleta y comenze a desempacar, guarde toda mi ropa y todas mis cosas, le puse una sabana a mi cama y me sente

mi hermano entro en mi habitacion y se sento a mi lado, y sonrio

-como estas?-le pregunte

-no me quejo-dijo y yo sonrei

-es muy lindo esto no se ve en nueva york-dije mirando por la ventana

-lose-dijo yo lo abraze sabia que estaba haciendo un esfuerezo enorme por agradarle este lugar erik siempre habia hecho todo por verme sonreir

-rose erik quieren venir a la push?-pregunto mama desde el piso de abajo

-si!!-dije sonriendo estaba muy emocionada!!!-erik vas a venir?-pregunte

-los alcanzo mas tarde-dijo y yo asenti, lo abrace y agarre mi bolso le di un beso en la mejilla y baje, notaba la felicidad de mi mama ella amaba este lugar

hablabamos mientras caminabamos hasta que alguien saludo a mi mama creo que era sam lo mire y me sonrio

-tu debe ser rose-dijo y yo asenti-soy sam

-hola-salude, luego llego jacob con angel a su lado

-rose-dijo angel abrazandome

-hola angel-salude-hola jacob

-hola-respondio con una sonrisa

angel me agarro del brazo y caminamos hasta llegar a la push era una playa muy hermosa mas que como tantas veces me la habia descrito mis padres sonrei y angel noto mi emocion

-como has estado-dijo

-bien bien, aunque causaste una sensacion en angy-dije angy era mi mejor amiga en nueva york

-es que soy irresistible-dijo sonriendo

-si si aja-dija sarcastica

-tu sarcasmo duele-dijo y yo me rei

-y como esta daniela-dije ella era la hija de jared la conoci cuando vivian en nueva york y era la imprimacion de angel

-bien esta con alice-dijo suspirando yo sonrei, un chico se hacerco a nosotros era moreno y con cabello marron

-hola-saludo a angel

-hola sebastian ella es rose, es hija de claire-dijo-te puedes quedar con ella unos minutos es que comienza mi ronda-dijo y sebastian asintio angel me dio un beso en la mejilla y se alejo

-tu eres la que habla con melissa todos los dias?-pregunto

-si-dije estrañada el suspiro y dijo

-soy su hermano

-oh con razon el parecido-dije y el sonrio, en eso sono su telefono y el respondio

-hola, tiene que ser ahora estoy ocupado, oh lo siento por mentirte, quieres que valla!!!!!, no por favor!!!,mi papa te dijo que! estabien ire

-lo siento rose, me tengo que ir alice me necesita para arreglar cosas de la fiesta-dijo

-si esta bien-dije el sonri y se fue corriendo

saque un libro de mi bolso y comenze a leer era uno de mis pasatiempos favoritos a parte de cantar era herencia de mi mama

estaba muy concentrada leyendo hasta que senti que me empujaron por al lado y cai al piso

pov alejandro

estaba caminando por la playa, no tenia nada que hacer ya que habia pasado mi turno de la ronda, estaba muy aburrido, hasta que vi a una chica que estaba leyendo era hermosa su piel morena resplandecia, y su cabello marron caia sobre su espalda era la chica mas hermosa que habia visto nunca

ella estaba tan concentrada leyendo, hasta que vi que una pelota de futbol se dirigia hacia ella, haci que fui rapidamente y la empuje para que no le pegara y los dos caimos al suelo

1 comentario: